N° 21
Editeur responsable:
Jean-Luc Godard,
55, Tonnelet, B-4900 Spa

Dialogue

2012/2013
www.cursos-idiomas.net

info@dialogue.com

APRENDER UN IDIOMA DONDE SE HABLA


DIALOGUE, SU VOCABULARIO

vocabulaire

¿Quiere comunicarse en un idioma extranjero rápidamente? ¿Cómo llegar a su objetivo en 5 o 10 días, incluso si usted es principiante total?

EL PODER DEL VOCABULARIO

En la mayoría de las escuelas de idiomas, se hace hincapié, de forma explícita o no, en el aprendizaje de la gramática.

Un obstáculo, a menudo, difícil de superar. Las estructuras gramaticales de la lengua que se desea adquirir, normalmente requieren una reestructuración de la forma en la que pensamos. Requieren que usted cambie su lógica para adoptar la lógica específica de la lengua. Esta conversión puede obligarle, sin que usted entienda por qué, a renunciar a sus propias representaciones, y a su forma de percibir y describir el mundo. Como muchos estudiantes, antes de tomar su curso en Dialogue, usted puede desmotivarse fácilmente. O bien usted deja de aprender o bien doblará sus esfuerzos sin llegar a ver ningún progreso. Usted tiene un desagradable sentimiento de estancamiento.

force du vocabulaire
Como la gramática impera en el aprendizaje clásico, el vocabulario utilizado es muy a menudo un vocabulario general, raramente adaptado y por consiguiente poco interesante. Sólo hay que ver, en su caso, los ejemplos poco realistas que figuran en las gramáticas, las fórmulas artificiales o, a veces, las frases inadecuadas sugeridas por los libros de texto.
DialoguE le ayuda a ir paso a paso, no haciendo hincapié en el aprendizaje de la gramática, sino utilizando el poder del vocabulario.

¿QUÉ VOCABULARIO?
EL SUYO, DESDE EL PRIMER DIA

Todos tenemos nuestro propio vocabulario. A todos nos gusta hablar, comunicarnos, charlar sobre nuestros intereses, nuestras aficiones, nuestros pasatiempos, acerca de lo que hacemos en la vida.

Para ello, Dialogue utiliza el vocabulario para poder viajar, el vocabulario especializado, el profesional, etc. Es usted quien lo elige. No se excluye ningún tipo de vocabulario. ¿Es usted un apasionado del boxeo, de su caballo, del vino, de su ultra-sofisticada profesión? Este vocabulario, que lleva dentro, le permitirá lograr el máximo progreso en un tiempo mínimo.
Muchas escuelas se niegan a enseñar el vocabulario especializado si no se ha alcanzado un nivel intermedio. Dialogue le invita a aprender su vocabulario especializado desde el primer día de su curso, incluso si usted es principiante total.
vocabulaire personnalise

EL VOCABULARIO PERSONALIZADO
PARA LA MOTIVACIÓN

Usando el vocabulario que le gusta, el vocabulario más útil a sus ojos, puede sentirse liberado. Cada momento de su aprendizaje se convierte en algo divertido. Se olvidará de las dificultades y los esfuerzos requeridos. Las lecciones siempre le parecerán demasiado cortas. Sentirá cómo progresa a cada minuto. Podrá medir su propio progreso. Su deseo de aprender será insaciable.

EL VOCABULARIO PERSONALIZADO
PARA LA GRAMÁTICA

Hablar de los temas que le interesan, le ayudan a pasar por alto las dificultades gramaticales. Usted "olvida" la dificultad, incluso lo "imposible", las estructuras del idioma que está aprendiendo. Usted asimilará sin dolor las diferencias en la lógica, la mentalidad y los patrones del pensamiento. Al igual que en su lengua materna, la nueva gramática se asimila poco a poco y, se convierte en una segunda naturaleza. Prohibir en general, al menos en la enseñanza tradicional, la gramática, en Dialogue se convierte en una herramienta, en un aliado que le ayuda a matizar su pensamiento.

EL VOCABULARIO PERSONALIZADO
PARA LA COMUNICACIÓN

Gracias al vocabulario que le motiva, se comunicará rápidamente y bien. Usted muy pronto será un gran conversador sobre los temas que le apasionan. Atraerá la atención de quienes le rodean, provocará admiración y le escucharán. Es posible que todavía cometa errores (aprender a hablar un idioma extranjero requiere perfectamente más de una semana o dos), pero esos errores pasan, por así decirlo, desapercibidos. Lo que usted explica es tan interesante que sus interlocutores ni notan sus errores. Y lo más importante, difícilmente cometerá errores culturales. Hablará de forma natural, como un nativo.
EL VOCABULARIO PERSONALIZADO
PARA LA RAPIDEZ Y EL AHORRO DE TIEMPO

Aprender un idioma extranjero es un proceso a largo plazo. Con demasiada frecuencia nos olvidamos del tiempo que tardamos en hablar nuestra lengua materna. Nos olvidamos de que seguimos aprendiéndola día a día.

No podemos dedicar mucho tiempo a aprender otro idioma. Sin embargo, aprender a comunicarse en un área específica y aprender a realizar tareas específicas es posible, y es más rápido de lo que pensamos.
De hecho, aprender el vocabulario que necesitamos es realmente la solución, y en Dialogue, esto nos permite alcanzar nuestras metas en una o dos semanas, incluso si es principiante total.
Su Día DialoguE (vídeo)
Reportaje en francés (junio 2011)
DialoguE y la Prensa (2012)

Sus Testimonios en vídeo
(testimonios de los alumnos DialoguE
)

cours langues immersion totale

EL EQUIPO DE DIALOGUE
DialoguE IdiomaS
info@dialogue.es

Richard van Egdom
richard@dialogue.com
Minoo & Mike Short
dialogue@angloscene.com
cours espagnol
cours neerlandais
cours anglais tampa florida

DIALOGUE IDIOMAS
BARCELONA

DIALOGUE TALEN
SINT-PIETERS-LEEUW

DIALOGUE-ANGLOSCENE
TAMPA (FLORIDA)
cours intensifs espahnol
cours intensifs neerlandais
cours intensifs anglais tampa floride
     


Claudie Wagner
german@dialogue.com


Véronique & Bernard Hénusse
info@dialogue-france.com


Minoo & Mike Short

dialogue@angloscene.com
cours allemand
cours francais france
cours anglais rye hastings
DIALOGUE ACADEMY
Meersburg
DIALOGUE FRANCE Bretagne
DIALOGUE-ANGLOSCENE
RYE (HASTINGS)
cours intensifs allemand
cours intensifs francais france
cours intensifs anglais rye hastings
     


Claudine & Jean-Luc Godard
info@dialogue.com

 
 
cours francais spa belgique
 
 
DIALOGUE_LANGUAGES HEAD OFFICE - SPA
 
 
cours intensifs français spa belgique
 

 

Lo que usted no encuentra seguramente en otra parte

Journal DialoguE

Journal 2011 - 2012

Journal 2010 -2011

Journal 2009 - 2010

Journal 2008 - 2009

Journal 2007 - 2008

Journal 2006 - 2007

Journal 2005 - 2006

Journal 2004 - 2005

Journal 2003 - 2004

Journal 2002 - 2003

Journal 2001 - 2002

Journal 2000 - 2001


Cursos de Idiomas Intensivos y Personalizados
en Inmersión Total

francés cursos
"UNO DE LOS MEJORES CURSOS DE IDIOMAS"

(THE WALL STREET JOURNAL)

francés cursos
Cursos intensivos de idiomas - Inmersión Total
Head Office
DialoguE-LanguageS
55 Route de la Source du Tonnelet - B-4900 SPA (Belgium)
Tel. (int. + 32) (0)87 79 30 10 - Fax (int. +32) (0)87 79 30 11
info@dialogue.com

Dialogue Idiomas
Barcelona, Spain
info@dialogue.es